Mr.Fillingame: Cuando se trabaja en equipo, se logran las metas propuestas

Martes 8 de diciembre se enfrentó el equipo de basketball
de John Dickinson High School vs Mt. Pleasant High School.

Martes 8 de diciembre se enfrentó el equipo de basketball de John Dickinson High School vs Mt. Pleasant High School.

Ronal Galeano, Journalist

Hang on for a minute...we're trying to find some more stories you might like.


Email This Story






Mr. Fillingame, el entrenador del equipo de basquetból en John Dickinson High School, dice que el equipo es como un rompecabezas que se necesitan todas las piezas para tener éxito.  Fillingame dice que cada temporada discute sus esperanzas y esas son ganar todos los partidos para ir al torneo del estado  en el centro de Bob Carpenter, donde juegan los mejores equipos.

 

Fillingame ha sido parte del programa de Dickinson Basketball por 17 años.  Nueve años estuvo como asistente del entrenador, pero después pasó de asistente a ser entrenador del equipo, y ya este es su octavo año al mando del equipo de basquetból.

 

Fillingame piensa que cada día se puede mejorar, así como los jugadores también pueden mejorar el equipo.  Dice que el “Lema” de él hacia los jugadores es poner todo el esfuerzo posible y trabajar mucho cada día, y que cuando estés en la cancha hagas todo lo que puedas.

 

El dice que la temporada 2014-2015 fue una buena temporada pero que no alcanzaron las expectativas deseadas. Estuvieron en el torneo los dos años anteriores pero estaban en el puesto 24 y perdieron, y por eso se decepcionaron un poco.

 

Hace tres años ganaron el torneo en Dickinson. El dice que fue una gran experiencia después de ganar un partido en casa.

 

La mejor temporada del equipo de basketball fue en 2013-2014 ellos ganaron el 65% de los partidos. En la temporada 2014-2015 ganaron el 60% de los partidos.

 

Fillingame dice que sus mejores jugadores son todos porque todos contribuyen con algo para el equipo.

 

El equipo de basquetból de John Dickinson High School desde la temporada 2005-2006 a la temporada 2014-2015 jugaron 207 partidos.  En total, ganaron 67 y perdieron 140 partidos.

Print Friendly, PDF & Email
Leave a Comment

If you want a picture to show with your comment, go get a gravatar.




Navigate Left
Navigate Right
Mr.Fillingame: Cuando se trabaja en equipo, se logran las metas propuestas