FCB no se intimidará en la UEFA Champions League

Back to Article
Back to Article

FCB no se intimidará en la UEFA Champions League

Ronal Galeano

Hang on for a minute...we're trying to find some more stories you might like.


Email This Story






La UEFA Champions League: todo mundo habla de esta copa porque naturalmente es la segunda copa más importante del mundo después de la copa mundial que se juega con selecciones.  Sin embargo, hay que ser realistas esta vez que la Champions League la va a ganar el equipo Futból Club Barcelona (FCB). Es el equipo que mejor juega al fútbol, porque no se intimida ante ningún rival sea en su propia cancha o de visita.

 

Hay alguna gente por ahí que dicen que el Real Madrid tiene posibilidad este año de ganar la copa, pero la realidad es que  el Real Madrid son como “las chancletas”: sólo te sirven para la casa; ya para salir a otro lugar no sirven. Pues así es el Real Madrid en su propio estadio. A veces juega bien pero ya de visita puede ser el peor equipo todo el tiempo. Se da un festín con él y aparte lo golean mucho, como por ejemplo el clásico entre Barcelona vs. Real Madrid en donde el Barcelona le pasó por encima y lo goleó 4 goles por 0. La diferencia aún pudo haber sido mayor.

 

Entonces la realidad es de que a el Barcelona nadie le quita esta copa por cuarta vez consecutiva y a pesar que apenas solo son los cuartos de final. No hay un equipo en el planeta tierra que pueda igualarse a la forma de juego que tiene este equipo.

Print Friendly, PDF & Email
Leave a Comment

If you want a picture to show with your comment, go get a gravatar.




Navigate Left
Navigate Right
FCB no se intimidará en la UEFA Champions League