Casi graduado: perfil de un alumno del último año en Dickinson

Damaris Hernandez, Journalist

Hang on for a minute...we're trying to find some more stories you might like.


Email This Story






Osuar tiene muchos propósitos él se vino con la idea de tener una mejor vida ,por que en su país es raro que se encuentre trabajo y él decidió viajar hacia los EE.UU para estudiar y  finalizar el high school. El piensa entrar a la universidad porque su meta es ser un cirujano plástico y también  vino con el propósito de aprender inglés y mejorar su calidad de vida.

 

Osuar, es un alumno de último año su edad es 18 años su país natal es República Dominicana, él se gradúa del  high school en el año 2016 es un alumno de buena conducta él entró  a John Dickinson en el año 2012 por lo cual tiene 4 años de estar estudiando  en esta escuela,él se siente motivado al saber que ya va a finalizar muy pronto la escuela.

 

Esta escuela es muy importante para él por que de esta escuela aprendió mucho de sus maestros su maestros ellos le enseñaron que la vida tiene muchas metas y propósitos,y lo motivaron a seguir adelante y lo logró poco a poco,sus maestros son excelentes enseñantes.
El siente que ha logrado una de sus metas en la vida y le da gracias a dios por permitirle seguir adelante,él decidió entrar a esta escuela porque muchas personas le dijeron que esta escuela era buena y él dice que sí lo es y que aprendió mucho porque sus maestros le enseñaron poco a poco.

Print Friendly, PDF & Email
Leave a Comment

If you want a picture to show with your comment, go get a gravatar.




Casi graduado: perfil de un alumno del último año en Dickinson